PUBLICIDAD

Publicado el 23.05.2019

Marco Carola dice ante el juez que rompió con su promotora por motivos económicos

Tal y como estaba previsto Marco Carola se presentó ayer en el juzgado de Ibiza para declarar en relación al embargo cautelar de bienes y sueldo que había solicitado su antigua promotora, It's All About The Music, por daños y perjucios mientras se resuelve la demanda millonaria que habían interpuesto contra él.

Todo viene de la decisión, unilateral según Amnesia e It's All About The Music, del dj italiano de romper el contrato de exclusividad que tenía con la sala ibicenca y montar su propia fiesta en Pacha Ibiza, unas fiestas que comenzaron el pasado jueves 16 y que volverán a celebrarse esta misma noche y el resto de jueves del año, saltándose la prohibición que el juez que lleva la demanda de Amnesia le había impuesto como medida cautelar.

Según el Diario de Ibiza, el abogado del italiano rechazó las acusaciones de la promotora y consideró que no se produce ninguno de los requisitos legales para que se embarguen los bienes del dj. Además explicó que fue el italiano el que decidió romper su relación con It's All About The Music por diferencias económicas.

Por su parte, It's All About The Music se reafirmó en su petición de embargo y su representante destacó la importancia de que Marco Carola haya reconocido la existencia de la relación del dj con la promotora.


Más información:
Fuente: Diario de Ibiza

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD