PUBLICIDAD

Publicado el 02.05.2019

Manrusionica anuncia su novena edición

La novena edición de Manrusionica se celebrará el sábado 8 de junio en diferentes espacios de la localidad barcelonesa de Manresa.

Son más de una veintena los artistas que participarán en el festival en uno de los tres espacios en los que se desarrollará comenzando a las 12 del mediodía en el Parc de la Seu (hasta las 02:30h),a las 6 de la tarde en la Plaça de la Reforma (hasta las 02:30h) y en el Palau Firal de Manresa desde la 1 de la madrugada y hasta las 7 de la madrugada.

Entre los artistas anunciados están el francés The Hacker y la norteamericana Louisahhh!!!, cabezas de cartel junto al catalán Ángel Molina. Otros artistas confirmados son los suecos MLiR, la escocesa Solid Blake, los valencianos Pépe y AFFKT (que tocará en directo acompañado de Sutja Gutiérrez), así como Fango, beGun, TUTU o Xols, entre otros.

Como viene siendo habitual la fachada de la Basílica de la Seu será testigo del mapping en 3d que realizarán los artistas visuales Gerard 3D, VPM, Dan Garotte con la colaboración de Adrián Ruiz.
TRAILER:



CARTEL:



Más información:
Manrusionica: Web

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD