Noticias

Mannequin publicará el primer álbum de Dissemblance

Mannequin, sello de Alessandro Adriani, ha anunciado que a finales de mes publicará Over The Sand, álbum de debut de Dissemblance.

Dissemblance es el nuevo proyecto de la artista parisina Mathilde Mallen, a la que antes se la conoció por sus producciones como Electric Mistress. En Over The Sand presenta diez temas inspirados en el cold wave vintage y lo que desde el sello llaman "melancolía", ayudada de cajas de ritmos, bajo y su propia voz. La mezcla corrió a cargo de Silent Servant.

Sale a la venta el próximo 29 de noviembre, pero ya podemos escuchar un primer tema, Capture, a través de su vídeo oficial y reservar una copia en Bandcamp.

Dissemblance - Over The Sand [Mannequin]

01. Transfuge
02. Capture
03. L'aigle Mort
04. Over The Sand
05. Rescue
06. Torse Nu
07. Emutiex
08. Torrens De Metal
09. Drag Me Out
10. A Ride
Vídeo de Capture


Portada


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias