PUBLICIDAD

Publicado el 05.11.2019

Mallorca Live Festival 2020 anuncia sus primeros artistas

Mallorca Live Festival ha dado a conocer hoy los primeros 22 artistas que participarán en su quinta edición, prevista para los días 15 y 16 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

La lista la encabezan Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest y Temples, cuatro de los nombres internacionales de presencia constante en los carteles de los mejores festivales del mundo y que sirven para dar un paso más en la apuesta por la internacionalización del festival balear.

Además de estos cuatro nombres, el festival ha desvelado otros muchos artistas que dan cuenta del espíritu ecléctico de la cita ya que la organización vuelve a apostar con diferentes géneros y estilos musicales, desde el rock independiente, a la música negra, pasando por los sonidos urbanos, el mestizaje y la electrónica de baile.

Precisamente en el apartado de electrónica las confirmaciones desveladas por el festival incluyen al trío francés dOP presentando su música en directo, a la joven dj británica Or:la- en la foto - y el dúo catalán AKKAN. También estarán el rapero zaragozano Kase.O y el productor catalán Alizzz; una de las figuras de la escena urbana española en la actualidad.

El festival, que además confirma un cuarto escenario para esta nueva edición en el que darán cabida a la programación electrónica, ya tiene los primeros abonos a la venta a un precio de 75 €. Debajo tienes todos los artistas anunciados hoy.
Agenda:

MALLORCA LIVE FESTIVAL 2020
MICHAEL KIWANUKA + MILES KANE + KATE TEMPEST + TEMPLES + KASE.O + LEÓN BENAVENTE + CAROLINA DURANTE + DOP (LIVE) + OR:LA + AKKAN + ALIZZZ + MATEO KINGMAN + GUITARRICADELAFUENTE + DELAOSSA & J MOODS + TU OTRA BONITA + BAYWAVES + TITI CALOR + Y LA BAMBA + ALBERTO & GARCIA + PARQUESVR + GO CACTUS + TRIGGA + ...
@ Antiguo Aquapark (Calvià)

Cartel




Más información:
mallorcalivefestival.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD