Noticias

Mallorca Live Festival 2019 completa su cartel

La cuarta edición del Mallorca Live Festival ya tiene su cartel completo. La promotora del festival ha desvelado hoy las últimas confirmaciones con las que cierra el lineup con el que contará los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

La banda británica The Vaccines encabeza el listado de nuevas confirmaciones entre las que también están Fuel Fandango, Second o Ramón Mirabet. En el terreno electrónico destaca la incorporación del canadiense Mathew Jonson así como la del gallego Baiuca y el ibicenco Los Dos además de un nutrido grupo de artistas locales entre los que están Satore, Rosana Nun o Bocabeats.

Las confirmaciones se han hecho públicas en una rueda de prensa celebrada hoy en Mallorca y en la que se ha desvelado que esperan alcanzar los 36.000 asistentes a lo largo de todo el fin de semana, lo que supondría un incremento del 35% con respecto a la anterior edición. Algo que se refleja en el aumento del presupuesto (que pasa de 2 a más de 3 millones) y en la ampliación del recinto con 5000 metros cuadrados más para la zona de restauración, chill out y market y un aumento del 40% en el área destinada al segundo escenario.

Los abonos para los dos días se puedes comprar ya en la web oficial por 75 € (+ gastos).

CARTEL


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias