PUBLICIDAD

Publicado el 12.03.2019

Maenad Veyl debuta en largo con 'Body Count'

El productor italiano Thomas Feriero debutará en larga duración con su alias Maenad Veyl, un proyecto que inició el pasado 2018 con el que explorar un sonido influído por la música de su adolescencia: el hardcore punk, el jungle, el metal y la EBM.

Titulado Body Count, este álbum llega después de haber publicado en Pinkman, Death & Leisure (sello de Broken English Club) y en su propio sello VEYL en el que ha lanzado dos EPs durante el pasado año: Not What You See, Not What You Feel y The Acceptance Ov Not Knowing.

Este primer largo reúne doce nuevas producciones y verá la luz el próximo 22 de abril. Escucha los snippets bajo el tracklist.

Maenad Veyl - Body Count [Veyl Records]

A1. Bleak
A2. Unhealed
A3. The Adversary
B1. They Belonged with the Others
B2. From Body to Body
B3. Silent Blood
C1. Twelve Regions
C2. Out of Sight
C3. Heart of a Machine
D1. Solipsism and Other Comforts
D2. Like a Locust
D3. Permanent Disrepair
SNIPPETS:



PORTADA



Más información:
::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS