PUBLICIDAD

Publicado el 16.01.2019

Maceo Plex, Ben Klock y muchos más acompañarán a Tale Of Us en Barcelona

Si eres un habitual de esta página ya sabrás que el próximo mes de junio las promotoras barcelonesas Loud-Contact y Proyectual han anunciado su intención de organizar un festival en el Parc del Forum durante la semana de mitad de junio a pesar de que este año no se celebra el Sónar hasta un mes después.

También sabrás que el evento se titula Off Week Festival y reunirá durante tres jornadas a sellos y marcas muy populares en la escena electrónica internacional. El viernes 14 de junio estarán Afterlife, sello de Tale Of Us y [a:rpia:r], sello de los rumanos Raresh, Rhadoo y Petre Inspirescu. El sábado 15 de junio será el turno del sello de Solomun, Diynamic y de FRRC, marca de Ricardo Villalobos y el club londinense Fabric. Por último, el domingo 16 habrá tres escenarios en funcionamiento gestionados por Jamie Jones y sus fiestas Paradise; Maceo Plex y su sello Ellum; y Enzo Siragusa con sus fiestas Fuse London que este año cumplen 10 años.

Hoy se ha conocido ya el cartel de la primera de las fiestas, la del sello Afterlife que dirigen los italianos Tale Of Us y como puedes ver bajo estas líneas, el evento será un verdadero festival con tres escenarios diferentes: Amphiteatrum, Temple y Aqua. Maceo Plex, Ben Klock, Chris Liebing, Kobosil o Etapp Kyle son algunos de los invitados al evento y forman parte de un cartel en el que también están incluidos los directos de Stephan Bodzin, Recondite, Woo York y Agents Of Time, entre otros.

Cartel:


Más información:
Off Week Festival: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS