PUBLICIDAD

Publicado el 11.07.2019

M83 anuncia un nuevo álbum: 'Digital Shades Vol. 2'

El músico francés Anthony Gonzalez ha anunciado hoy que tiene listo un nuevo álbum como M83 que verá la luz el próximo mes de septiembre. Es su primer trabajo en solitario desde que lanzó Junk, un disco que publicó en 2016 a través de Mute y sobre el que el propio autor explica en la larga carta que acompaña a la noticia del lanzamiento de este nuevo álbum, que sintió en su momento que la gente no lo entendió y que en parte fracasó.

Su nuevo álbum es la segunda parte de Digital Shades, un álbum que lanzó sin demasiadas pretensiones y con la idea de ser un regalo para sus mayores fans pues estaba compuesto de ideas que habían quedado en barbecho y rarezas. Pero es a él donde ha vuelto tras terminar su trabajo junto al Circo del Sol de los últimos años y pasar unos meses en el sur de Francia en busca de inspiración.

Las películas, los libros, los paseos por la naturaleza, los chapuzones y sobre todo los videojuegos de los años 80 han sido la inspiración de esta nueva colección de 15 temas que se han convertido en DSVII, un álbum grabado enteramente con equipamiento analógico vintage en el estudio de Justin Meldal-Johnsen en California y con el que vuelven a encontrarse con su lado más ambiental.

Sale a la venta el próximo 20 de septiembre y aunque ya lo puedes reservar aquí. Y tienes mucha más información al respecto aquí.

M83 - DSVII [M83 Recordings / Mute]

01. Hell Riders
02. A Bit of Sweetness
03. Goodbye Captain Lee
04. Colonies
05. Meet the Friends
06. Feelings
07. A Word of Wisdom
08. Lune De Fiel
09. Jeux D'Enfants
10. A Taste of the Dusk
11. Lunar Son
12. Oh Yes You're There, Everyday
13. Mirage
14. Taifun Glory
15. Temple of Sorrow
PORTADA


Más información:
M83: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD