PUBLICIDAD

Publicado el 19.02.2019

Lutto Lento y LANOCHE protagonizan la próxima cita con Blank

La sala Siroco de Madrid será testigo el próximo 9 de marzo de una nueva edición de Blank con los directos de Lutto Lento-en la foto- y LANOCHE y el dj set de F. Vinuesa que se encargará de abrir y cerrar la velada.

Lutto Lento es un artista polaco cuyo nombre real es Lubomir Grzelak al que conocemos por ser propietario del sello DUNNO Recordings y que en su trayectoria cuenta también con la producción de varias bandas sonoras de obras de teatro y películas. Como productor de música electrónica se estrenó en formato largo con Dark Secret World (Where To Now?, 2017), aunque antes había publicado en otros sellos como Sangoplasmo, Proto Sites, F T y su propio sello DUNNO.

Por otra parte LANOCHE es el alias con el que graba Ángela de La Serna. Sus exploraciones de electrónica experimental con dub, ambient y música de baile la han llevado a actuar en clubes europeos y festivales como Sónar.

Por último si eres un habitual de esta web, y sueles frecuentar los locales electrónicos madrileños a F. Vinuesa seguro que ya le conoces y por si aún lo tienes que descubrir te invitamos a escuchar el podcast que nos grabó hace año y medio.

AGENDA:

BLANK
LUTTO LENTO (LIVE) + LANOCHE (LIVE) + F. VINUESA
@ Siroco (Madrid)

CARTEL:


ESCUCHA:


Más información:
Blank: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD