Noticias

Lucy celebra los 10 años de Stroboscopic Artefacts con un recopilatorio

Lucy lleva ya diez años al frente de Stroboscopic Artefacts, un sello que estrenó en septiembre de 2009 con un Ep propio que iniciaría un catálogo que ahora está lleno de música, principalmente techno.

Para celebrar esta primera década de vida, el artista italiano ha decidido reunir temas inéditos de artistas asociados al sello y unirlos en un recopilatorio titulado X - Ten Years Of Artefacts. El propio Lucy interviene en tres cortes, ya sea en solitario o con sus proyectos Lotus Eater con Rrose y Zeitgeber junto a Speedy J. Otros artistas que han aportado su granito de arena al lanzamiento son James Ruskin, Luke Slater como L.B. Dub Corp, Shifted, Adriana López, Alessandro Adriani o Chevel; entre otros.

Más tarde, el álbum se complementará con un EP de remezclas, con cuatro nuevas reelaboraciones de temas del catálogo del sello firmados por Donato Dozzy, Caterina Barbieri, Xhin y Ben Klock
). Además este otoño, Lucy y un elenco de artistas del sello comenzarán una amplia gira para conmemorar el aniversario.

A la venta el 15 de noviembre, reserva tu copia ya aquí y escucha el tema de Lucy en primicia bajo el tracklist.

VVAA - X - Ten Years Of Artefacts [Stroboscopic Artefacts]
  1. Lotus Eater - Tripholium
  2. Shifted - K Pop
  3. Efdemin - Entropie
  4. L.B. Dub Corp - Look Shiny
  5. Rrose - The Myth of Purity
  6. Lucy - The Goat God
  7. James Ruskin - From Here On
  8. Denise Rabe - Paralysed Spheres
  9. Zeitgeber - Double Down
  10. Adriana Lopez - It All Adds Up
  11. Chevel - Va Lavorar
  12. Alessandro Adriani - Two Journeys
  13. Serena Butler - Giubia
ESCUCHA



PORTADA

Enlaces de interés

Stroboscopic Artefacts: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias