PUBLICIDAD

Publicado el 28.08.2019

Lucie Antunes debuta en largo con 'SERGEÏ'

La francesa Lucie Antunes es uno de los nuevos fichajes del sello InFiné y su álbum de debut, titulado SERGEÏ, verá la luz en octubre a través del sello francés en colaboración con CryBaby.

Con una carrera musical iniciada en la música clásica, Lucie cuenta con una amplia formación musical y está especializada en la percusión. Inspirada por artistas como John Cage, en 2013 se mete en la música pop de la mano de artistas como Moodoid, Aquaserge, Yuksek o Susheela. Desde el año 2015 está experimentando en el estudio sus propias producciones de música electro-acústica y ha presentado su música en directo en espectáculos en el que suma diferentes expresiones artísticas en colaboración con otros músicos además de coreógrafos y bailarines.

SERGEÏ es su primer álbum y va a ser editado el próximo 4 de octubre. Está formado por siete temas, uno de ellos ya lo puedes escuchar bajo el tracklist, y es descrito en la nota de prensa como un "tour de force de música ecléctica que deja al oyente asombrado, casi enganchado en la espiral magnética de sonidos de Lucie". Gracias a su formación como percusionista ha creado "laberintos de sonidos mediante el uso de instrumentos no convencionales como marimba, vibráfonos, celesta, bolas tubulares, glockenspiel y las ondas Martenot".

Reserva tu copia ya en Bandcamp.

Lucie Antunes - SERGEÏ [InFiné / CryBaby]

1. Sergeï
2. Blue Child
3. Lettre à F
4. Kālimat
5. Láska
6. Iceland
7. A Temps
ESCUCHA



PORTADA


Más información:
Lucie Antunes: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS