Noticias

Low Tape debuta en Nerang con 'Reality Zone'

Gennadiy Manzhos, artista tuso que se esconde tras el alias Low Tape, tiene listo un nuevo EP titulado Reality Zone que va a ser publicado el próximo 5 de julio a través de Nerang Records, sello de origen australiano pero actualmente asentado en Berlín.

Con unos primeros lanzamientos que datan de 2016, Low Tape se ha labrado una buena reputación gracias a sus EPs publicados en sellos como X-Kalay y Further Electronix. En su debut en Nerange nos presenta seis inclasificables temas que van desde el electro más sudoroso y con aroma a Detroit a sonidos más ácidos o melódicos cercanos al italo.

Low Tape - Reality Zone [Nerange]

A1. Funky Detune
A2. Paradise
A3. Dangerous Groove
B1. Electro Foreva
B2. East Dancer
B3. Autumnesia
SNIPPETS

Enlaces de interés

Low Tape: facebook 
Nerang: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias