PUBLICIDAD

Publicado el 16.09.2019

Lost Twin y Glue Kids se inspiran en 'Take Shelter' de Jeff Nichols

La nueva referencia de Solid Tapes es una cassette, en edición limitada a 80 unidades, que recoge música de Lost Twin y de Glue Kids inspirada en la película Take Shelter (2011) de Jeff Nichols.

"Usando la película como punto de partida para explorar, a lo largo de una cara cada uno, texturas, progresiones y diálogos", explican desde el sello madrileño. "Gracias a una densa pero minimalista ecuación de drones, guitarras, sintetizadores y paisajes ambientales, logran conformar una re-contextualización de la película tan perturbadora como emotiva".

La película es un retrato de la América profunda, supersticiosa y rural, una gran metáfora soba la incomunicación verbal y emocional con ecos de apocalipsis religioso donde el miedo se intuye de una manera casi metafísica.

Este es el primer trabajo de 2019 tanto para el sevillano Lost Twin como para Glue Kids. El primero despidió el 2018 con un EP en Breaking Bass Records titulado Odessa Keys; mientras que los segundos, que se estrenaron en Galleta Records en 2014, solo cuentan con un par de lanzamientos en el sello barcelonés.

Escucha el lanzamiento bajo el tracklist y reserva tu copia en Bandcamp.

Lost Twin & Glue Kids - Music Inspired by the film 'Take Shelter' [Solid Tapes]

Side A music by Lost Twin
01. Like fresh motor oil
02. A good life
03. Curtis
04. Samantha
05. Sarah
06. Shelter
07. The Pstchiatrist
08. Storm
Side B music by Glue Kids, guitars by L.B.
01. Truck
02. Hannah
03. Deal

Más información:
Solid Tapes: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD