PUBLICIDAD

Publicado el 17.05.2019

Los festivales Sónar y Paraíso anuncian colaboración conjunta

A través de un comunicado de prensa Advanced Music S.L. y Paraíso Sonoro S.L. han anunciado el acuerdo al que han llegado "para el desarrollo de contenidos y la creación de estrategias conjuntas".

De esta manera, los dos festivales organizados por las promotoras, Sónar y Paraíso, respectivamente, desarrollarán sinergias conjuntoas tanto en la creación de contenidos como en la optimización de las operaciones. El acuerdo, que se firmó la pasada semana, se ha realizado mediante la entrada de Advanced Music SL en el accionariado de Paraíso Sonoro SL.

El equipo directivo de Paraíso, Jose Morán, Ana Sanabia y Nacho Santos, comentan: Estamos seguros de que esta alianza estratégica será muy positiva para el desarrollo de Paraíso y su posicionamiento en el mercado nacional e internacional. Compartimos algo esencial, el amor por la música y la manera de entender esta industria".

Desde Advanced Music, Enric Palau, Sergio Caballero, Ventura Barba y Ricard Robles, sus directores, dicen: "Nos complace especialmente trabajar codo a codo con José Morán y su equipo. Nos conocemos desde hace 25 años, por separado hemos creado festivales que se han convertido en modelos referenciales; ahora, juntos, compartimos un nuevo y estimulante reto creativo".

Como ya sabrás Paraíso se celebrará a mediados de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid; mientras que Sónar Festival este año tendrá lugar a mediados de julio en sus habituales recintos de la Fira de Barcelona


Más información:
Sónar: Website 
Paraíso: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD