PUBLICIDAD

Publicado el 24.04.2019

Los excitantes domingos de Pikes Ibiza

El coqueto Pikes Hotel de Ibiza ha desvelado el cartel de una de sus fiestas de este próximo verano, la que organizan The Brothers Grim (aka Mark Broadbent y Andrew Livesey) con el título de Tales Of The Unexpected cada domingo.

La fiesta se creó en 2015 y el pasado verano aumentó sus horas comenzando junto a la piscina durante la tarde del domingo y luego continuando la fiesta en la famosa Freddies Suite del hotel ibicenco.

Este año la temporada de Tales O The Unexpected será de lo más atractiva para quienes anden por la isla blanca y quieran huir de las masificaciones de otras salas para encontrar un ambiente más íntimo y hedonista al ritmo que marquen algunos de los selectores y colectivos más interesantes.

Entre lo anunciado hay una serie de sets "all night long" (de mínimo cinco horas de duración) que se desarrollarán en la Freddies Suite por djs de la talla de Benji B, Dan Ghenacia, Dan Shake, Daniel Avery + Denis Sulta, Djebali, George Fitzgerald, Hammer, Justin Robertson, Krystal Klear, Maribou State, Soul Clap o Secretsundaze; entre otros.
CARTEL


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD