Noticias

Los Edits de Slam

Hace unos meses los escoceses Slam empezaron a publicar edits de temas propio y ajenos que habían preparado para sus dj sets en los últimos años. El proyecto lo llamaron simplemente Archive Edits ('edits de archivo') y hoy han anunciado el lanzamiento del último volumen de la serie.

Será un recopilatorio de nueve temas en el que aparecen los trabajos que la pareja ha hecho con temas como Join In the Chant de Nitzer Ebb, Murder Was The Bass de DK8, Sync In de Silent Breed aka Thomas P. Heckmann, Recreate de Hertz, Rotary de Damon Wild o Body Pressure de Terence Fixmer así como algunos otros temas propios.

"Resucitamos nueve cortes de nuestras colecciones de archivos para que disfrutéis de ellos tanto escuchándolos como pinchándolos. Algunos son material original, otrs son reediciones en vivo, algunos son conocidos, otros no. Todos tienen una cosa en común, todos intentan reventar la pista de baile y, por lo tanto, aparecieron en gran medida (generalmente hacia el final de nuestros dj sets) durante el último año más o menos. ¡Ahora los compartimos con vosotros!", comentan los de Glasgow.

A la venta el próximo 29 de noviembre.

Slam / Various Artists - Archive Edits [Soma]

01. Nitzer Ebb – Join In The Chant (Slam Rework)
02. Slam – Scorpion (Live Edit)
03. Slam – Memorium
04. Silent Breed – Sync In (Slam Re Edit)
05. Slam – 1001
06. DK8 – Murder Was The Bass (Slam Re Edit)
07. Terrence Fixmer – Body Pressure (Slam Re Edit)
08. Damon Wild – Rotary (Slam Live Edit)
09. Hertz – Recreate (Slam Rework)
PORTADA

Enlaces de interés

Slam: Website 
Soma Records: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias