Noticias

Los brasileños Phillipi & Rodrigo tienen listo su primer álbum: 'Paciencia'

Deewee, sello que dirigen los hermanos Dewaele aka 2manydjs, ha anunciado hoy que el próximo 22 de febrero lanzarán Paciencia, el primer álbum de los brasileños Phillipi & Rodrigo.

Ambos tienen notables antecedentes (entre ellas producir a uno de los artistas pop más exitosos de Brasil como es Pabllo Vittar) y su proyecto cojunto nació para poder explorar diferentes sonidos. Este album de debut ha sido grabado, producido y mezclado en el estudio Deewee que los belgas tienen en Gante y de él han dicho que suena "como Stereolab en 2019 cantando en portugués mientras que una banda de Batucada se presenta en una fiesta brasileña de techno playero".

Compuesto por nueve temas entre ellos algunos singles que ya habíamos escuchado previamente como es el caso de Mantra, de Karma, y del tema que da título al disco: Paciencia. Hoy acompañando a la noticia del álbum han desvelado un segundo single titulado Retrogrado cuyo vídeoclip tienes más abajo.

Phillipi & Rodrigo - Paciencia [Deewee]

01. Magnetico
02. Retrogrado
03. Minas
04. Mantra
05. Karma
06. Barbarella
07. Rotina
08. Face
09. Paciencia

Vídeo: Retrogrado


Portada:

Enlaces de interés

Deewee: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias