PUBLICIDAD

Publicado el 12.11.2019

Londres contará con un nuevo club en diciembre: Phase

Phase es el nombre de un nuevo club y espacio artístico que abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre en Croydon, al sur de Londres. El local, con capacidad para 500 personas, contará con dos salas y un estudio.

Gestionado por el Lambeth group, el equipo que maneja The Prince Of Wales en Brixton (Londres) durante los últimos siete años y contará con una licencia de apertura hasta las 4 de la madrugada. Albergando noches de club los viernes y sábados y durante la semana acogerá eventos en directo y shows humorísticos. Las dos salas del club contarán con sistema de sonido Coda Audio.

El local además colaborará con colectivos y ONGs locales para ofrecer sus instalaciones tanto el estudio como las salas del club a gente de todas las edades de la comunidad local. La idea es convertirse en uno de los locales principales de Croydon, barriada al sur de la capital británica que se está convirtiendo en uno de los lugares favoritos para los jóvenes creativos de la ciudad y a la que se puede acceder en 15 minutos por tren desde la estación de Victoria y está a tan solo 45 minutos en tren desde Brighton.

Más información:
phase-croydon.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD