PUBLICIDAD

Publicado el 07.11.2019

Londres acogerá una experiencia inmersiva ambientada en la película 'Human Traffic'

Veinte años después del estreno de Human Traffic, convertida en película de culto para los amantes de las raves y las fiestas electrónica. Ahora vuelve a estar de actualidad ya que se ha preparado una inmersiva inspirada en ella y que tendrá lugar en Printworks (Londres) entre el 22 de mayo y el 13 de junio, con capacidad para 5000 personas.

Según la nota de prensa A Lost Weekend, así se titula, será "una experiencia multisensorial de cuatro niveles compuesta de una exposición cultural de los años 90, comida callejera temática y pop-bar, una actuación teatral inmersiva en vivo y una fiesta" que se convertirá en una verdadera celebración de la cultura de clubbing británica de los 90.

Serán 18 los espectáculos que se llevarán a cabo en el espacio londinense de esta experiencia que ha sido comisariada por un equipo de nombres respetados dentro de los sectores de música, teatro y eventos en vivo, como la directora ejecutiva y fundadora, Deborah Parsons, explica: "Human Traffic exhibe el realismo no solo de la cultura juvenil británica de la década de 1990, sino que apunta a tirar de ese hilo hasta 2020. La película creó una imagen clara de un fin de semana estándar de esa época, fue un fin de semana estándar de mi tiempo. Incluso desde el estreno de la película, continúa suscitando recuerdos anhelantes a aquellos que vivieron esa época, además de inspirar a una banda moderna de fiesteros profesionales y buscadores de ocio. También es simplemente muy divertido, y todos necesitamos ahora pasar un buen momento, y eso es lo que prometemos en una noche A Lost Weekend. Queríamos crear Human Traffic Live para proporcionar una experiencia realmente nunca antes sentida. Es un placer, simplemente llegas, no tienes que prepararte, no pienses en nada, hemos hecho todo eso por ti; llegas para soltarte y perderte en la experiencia"

Cada uno de los shows cambiará musicalmente hablando dependiendo del día. Los miércoles habrá orquestas de House & Garage, los jueves bandas y los fines de semana djs, entre ellos está Paul Oakenfold que está confirmado para actuar la noche de la última fecha, el 13 de junio.


Más información:
alostweekend.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD