PUBLICIDAD

Publicado el 25.06.2019

Londres acoge este verano una exposición sobre la cultura rave

Saatchy Gallery, situada en King's Road (Londres), acogerá desde el próximo 12 de julio una nueva exposición titulada Sweet Harmony: Rave | Today que es una "retrospectiva inmersiva dedicada a presentar un estudio revolucionario de la cultura rave a través de las voces y lentes de quienes lo experimentaron".

Philly Adams, director de la galería londinense y Kobi Prempeh, han sido los comisarios y han logrado reunir un buen puñado de personas claves que han aportado su granito de arena a la exhibición. Entre ellos están Sheryl Garratt, Agnes Bliah, Juan Rincon (Voltage / SCI-Arc), Jorge Nieto (director creativo de Village Underground) y el dj y productor británico Craig Richards.

La exhibición contará con instalaciones multimedia, fotografías y trabajos audiovisuales de diferentes artistas que servirán para documentar el nuevo mundo que emergió de la escena acid house y explica la influencia de la cultura rave en la juventud actual.

Además, la galería organizará una serie de eventos en directo en Gallery 10 en los que se podrá disfrutar del trabajo y de las instalaciones sonoras de artistas electrónicos y visuales como Lost Souls Of Saturn, Carsten Nicolai, Weirdcore o Conrad Shawcross.

La entrada a la exhibición cuesta 10 libras y tienes más información al respecto aquí.


Más información:
Saatchy Gallery: website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD