PUBLICIDAD

Publicado el 19.02.2019

Logos presenta 'Imperial Flood', su segundo álbum

James Parker, más conocido como Logos, tiene preparado un nuevo álbum titulado Imperial Flood que será publicado a través de Different Circles, sello que comparte con Mumdance, el próximo 12 de abril.

Han pasado cinco años desde que debutó en larga duración con su alabado álbum Cold Mission. Desde entonces ha seguido publicando música tanto en solitario como junto a su socio Mumdance convirtiéndose en uno de los grandes productores con sonido propio en el reúne géneros como el hardcore continuum, el dubstep primigenio, la música industrial y la experimental.

Este nuevo trabajo comenzó a escribirlo en 2015 y lo terminó el pasado año y según la nota de prensa es una "exploración de un material pastoral oscuro y alterado, que se basa en la topografía agraria del este de Inglaterra interpolada con la literatura especulativa moderna, en el que están los trabajos de escritores como Jeff VanderMeer, Christopher Priest, Lando y JG Ballard, a través de influencias tan diversas como los catalogos de Erosion y Chain Reaction, la música experimental de computadora y el drum & bass minimalista de finales de los 90 de gente como Photek, Digital y Spirit".

El álbum incluye un tema en colaboración con Mumdance y ya podemos escuchar el primer single del mismo al completo bajo el tracklist.

Logos - Imperial Flood [Different Circles]

A1 / 1. Arrival (T2 Mix)
A2 / 2. Marsh Lantern
A3 / 3. Flash Forward (Ambi Mix)
A4 / 4. Lighthouse Dub
A5 / 5. Omega Point
B1 / 6. Zoned In (feat. Mumdance)
B2 / 7. Occitan Twilight Pyre
B3 / 8. Stentorian
B4 / 9. Weather System Over Plaistow

ESCUCHA:


PORTADA


Más información:
Logos: Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD