PUBLICIDAD

Publicado el 15.10.2019

Lobster Theremin anuncia el nuevo álbum de Grant

El sello británico Lobster Theremin ha desvelado hoy que a finales de noviembre publicará el nuevo álbum de Grant, un disco titulado Fantasy Blues.

Como ya sabrás Grant empezó su andadura en 2014 como un proyecto homónimo que presentaba un deep house lo-fi empaquetado con alusiones a figuras del cine de hollywood. Cuatro años después se descubría que quien estaba detrás de este alias era Anthony Collins, artista norteamericano y ahora afincado en Marsella al que conociamos por sus producciones en sellos como Freak n' Chic y por ser la mitad del proyecto Frank & Tony junto a Francis Harris.

Ahora ya centrado en su carrera como Grant, Anthony Collins presenta su cuarto álbum del proyecto y primero desde que se conoce su identidad. Fantasy Blues es un disco lleno de "cortes de deep house cálidos y melódicos" según el sello que lo lanzará el próximo 29 de noviembre. Formado por nueve cortes, algunos de ellos los ha grabado en colaboración con otros artistas como Dan Piu (que aparece en un par de ellos), Emil Abramyan o Jenifa Mayanja.

Debajo puedes escuchar los snippets de todos los temas y aquí puedes reservar tu copia en vinilo.

Grant - Fantasy Blues [Lobster Theremin]

01. Ephemeral Chase
02. Mind & Space
03. Grant & Dan Piu - Amaranthine Profundity
04. Finite Elements
05. Blurred Harmony
06. Boundless feat. Dan Piu
07. Invisible Skills feat. Emil Abramyan
08. Lucent Eyes
09. The Road in Front of Me feat. Jenifa Mayanja




Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD