PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2019

Libido celebra sus 11 años con Amp Fiddler y Byron The Aquarius

La sala Astin de Barcelona será testigo de la celebración del undécimo aniversario de Líbido, el proyecto creado por los catalanes Pau Roca y Gon.

Si el pasado año contaron con una de las figuras del house como Glenn Underground en su décimo aniversario, esta vez es uno de los productores más respetados de soulful house y funk como Amp Fiddler quien encabece la celebración.

El artista norteamericano es todo un veterano que cuenta en su curriculum con colaboraciones con Prince, Jamiroquai, George Clinton y el grupo 3 Chaits además de ser un prolífico productor que ha lanzado cuatro álbumes en los últimos cuatro años. Algunas de sus producciones se escucharán en Astin ya que se presentará en directo.

El dj, teclista y productor musical Byron The Aquarius también estará presente en Barcelona en formato dj set. El artista de Atlanta se ha labrado su reputación con producciones en sellos como Sound Signature de Theo Parrish, Wild Oats de Kyle Hall o Eglo Records que dirigen Alexander Nut y Sam Shepherd, aka Floating Points.

La fiesta se celebrará el próximo 1 de marzo y el cartel lo completan los dos responsables de Líbido, Pau Roca y Gon, que se encargarán de abrir y cerrar la noche. Debajo tienes el flyer que es obra de PeBe Studio.

Cartel:




Más información:
Libido: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD