PUBLICIDAD

Publicado el 12.09.2019

'Let it Go' es el título del primer álbum de Michel De Hey

El veterano dj y productor holandés Michel De Hey tiene preparado un nuevo álbum titulado Let It Go que verá la luz el día de su cumpleaños, 3 de octubre, en formato digital a través del sello In The Future.

La carrera de De Hey dura ya más de tres décadas, primero como dj y posteriormente también como productor publicando en sellos EC Records o su Hey! Records y más recientemente a través de Ovum, Poker Flat, Rejected o Relief. A pesar de esa longevidad en la profesión, el artista holandés no había tenido la motivación o el tiempo de publicar un álbum hasta ahora.

"Este nuevo álbum representa seis años en la vida de Michel", se explica en la nota de prensa. Es un álbum de diez temas enfocados en la pista de baile y en algunos de ellos incluye su propia voz, algunos de ellos ya habían sido editados solo en vinilo o de forma anónima.

"En el momento en el que lo escribí, me mudé a Amsterdam, me divorcié, tuve demasiados fines de semana largos, cumplí 50 años y lo más importante, después de 30 años, finalmente encontré el placer y la satisfacción de trabajar en el estudio. Puedo escuchar todas las pistas con placer y orgullo, aunque cada una representa una fase diferente en mi proceso de duelo y superar mis diversas turbulencias", comenta el propio artista, que ha compartido uno de los temas del álbum junto con la noticia de su lanzamiento.

Michel de Hey - Let It Go [In The Future]

01. Dawning
02. I Am Not Looking For
03. Just One Turn
04. I Just Want More And More
05. Krabot
06. Wednesday
07. Destiny
08. Sail With Me
09. Let It Go
10. So Cold
ESCUCHA:



PORTADA


Más información:
Michel de Hey: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD