PUBLICIDAD

Publicado el 16.10.2019

Lena Willikens pasará por Valencia en noviembre

Oven Club ha anunciado que el próximo viernes 8 de noviembre tendrá a la dj y productora alemana Lena Willikens en su cabina, una visita para la que ya se pueden comprar entradas anticipadas o reservar tu puesto en la lista de invitados aquí.

Nacida y criada en Colonia (Alemania), Lena Willikens perfeccionó su estilo como Dj durante una larga residencia en el querido Salon Des Amateurs de Düsseldorf. Actualmente reside en Ámsterdam, desde donde se traslada a cualquier parte del mundo ahora que es invitada multitud de eventos y clubes por todo el planeta. Además conduce el programa mensual Lightning Conductor en NTS. Y recientemente se encargó de selección la quinta entrega de la aclamada serie de compilaciones Selectors de Dekmantel, además de remezclar a gente como Lena Platonos, S U R V I V E, rRoxymore, Simian Mobile Disco y Ana Helder, entre otros. Pero es cuando se pone al mando de la mesa de mezclas cuando la alemana se encuentra más cómoda. Sus sets tanto en solitario como junto a su amigo Vladimir Ivkovic, son siempre una fuente de sorpresas y todo un viaje lleno de recovecos imprevisibles pero siempre emocionantes.

La noche del viernes 8 en Oven Club estará acompañada de Gonzo In Vegas, un dj que lleva ya unos cuantos años en activo tanto pinchando como siendo el baterista parte de la banda Jupiter Lion con la que ha publicado tres álbumes en B-Core Disc.
AGENDA

LENA WILLIKENS (ALEMANIA) + GONZO IN VEGAS
@ Oven Club (Valencia)


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD