PUBLICIDAD

Publicado el 25.04.2019

Le Guess Who? 2019 anuncia los comisarios de su próxima edición

La próxima edición del festival Le Guess Who? se celebrará entre el 7 y el 10 de noviembre en la localidad holandesa de Utrecht.

El evento, que si lo has seguido en años anteriores es uno de los más atractivos del panorama festivalero internacional gracias a su apuesta por la música avanzada en diferentes géneros y de diversos países de todo el mundo.

Como viene siendo habitual el festival holandés invita a varios artistas y personalidades a ejercer de comisarios de parte de su programación y acaban de conocerse los que que participarán en la próxima edición. Entre ellos está la voz pionera de Mali, Fatoumata Diawara; la premiada radical de la moda holandesa Iris van Herpen junto al artista sonoro Salvador Breed; la artista multidisciplinaria noruega Jenny Hval; el inquieto productor electrónico británico The Bug - en la foto -; el compositor vanguardista de Nueva York, Patrick Higgins; y los místicos de la psicodelia y la música kraut Moon Duo. Entre todos presentarán una serie de inspiraciones y artistas, entre los que están algunos ya asentados y otros más noveles con los que comparten sus ideas musicales y culturales.

Todos los comisarios, excepto Iris van Herpen & Salvador Breed, actuarán en la próxima edición del festival holandés. Próximamente se irán conociendo el resto de artistas del cartel. Las entradas ya están a la venta aquí.
AGENDA

LE GUESS WHO? 2019
THE BUG + PATRICK HIGGINS + JENNY HVAL + FATOUMATA DIAWARA + MOON DUO + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Diferentes Espacios (Utrecht)




Más información:
Le Guess Who?: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD