PUBLICIDAD

Publicado el 13.06.2019

LAUT publica su programa para la Off Week 2019

Laut ha compartido hoy la programación con la que contarán a lo largo de la próxima Off Week, que como ya sabrás este año se celebrará entre el 15 y el 21 de julio, coincidiendo con las nuevas fechas del Sónar Festival 2019.

La semana en el club barcelonés comenzará el miércoles 17 con una nueva edición de Move Your Ass, fiesta del colectivo barcelonés Krewe que contará con un set a seis manos entre DJ Haus, Lone u Dj Bruce Lee.

La segunda noche, la del jueves 18, tendrá como protagonistas a Luke Vibert y Cedric Maison en representación del sello británico Hypercolour. Le seguirá otro sello británico, Whities, que estará en LAUT el viernes 19 con uno de sus fundadores, Tasker y con otro de los artistas del sello, Laska.

El sábado 20 de julio será la noche en la que Shlomi Aber y Paul Ritch se junten en cabina para realizar un set especial "all night long". Mientra que el domingo 21 se cerrará con una fiesta conjunta de los colectivos Cercle y Krewe que proponen un showcase de Pinkman Records con las actuaciones de Dollkraut, Job Sifre, Identified Patient y el dueño del sello, Marsman
CARTEL


Más información:
Laut: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD