PUBLICIDAD

Publicado el 18.06.2019

Laurent Garnier anuncia un documental sobre su vida

Ya había avisado el fin de semana que esta semana anunciaría algo especial. Y finalmente Laurent Garnier ha despejado la incognita compartiendo en sus redes el trailer de un documental que se está preparando sobre su vida.

Es obra de Gabin Rivoire, colaborador habitual del francés filmando su festival Yeah!, y al que ha seguido por todo el planeta entre 2018 y 2019. El documental aún no está terminado pero ya sabemos que incluye entrevistas a gente como Jeff Mills, Derrick May o Carl Cox.

La noticia además llega acompañada de una campaña de captación de fondos en Kickstarter con un objetivo simbólico de tan solo 1 euro porque la intención de la campaña es poner al seguidor del artista como parte importante del proyecto, haciéndole partífice a través de las recompensas que hay al donar cierta cantidad.

El documental se va a terminar sin importar la cantidad recaudada, y la segunda fase de la grabación comenzará en septiembre de 2019. Ya cuentan con más de 60 horas de material grabado y la idea es que se estrene en algún momento en 2020.

Más información:
Laurent Garnier: Website | Facebook Off The Record

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD