PUBLICIDAD

Publicado el 24.04.2019

'Last Night In America' es el quinto álbum de Matt Kivel

Last Night In America es el título escogido por Matt Kivel para su nuevo álbum, un disco que será publicado el próximo 17 de mayo a través de los sello Cascine y Pedro y El Lobo.

Kivel es un cantante y compositor que vive actualmente en Nueva York. Comenzó su carrera como miembro de la banda Princeton, pero se centró en editar su propio material desde 2013. Desde entonces, ha sacado cuatro álbumes en solitario, trabajando con los sellos Old English Spelling Bee, Woodsist y Driftless, y colaborando con Bonnie "Prince" Billy y Robin Pecknold de Fleet Foxes.

En este quinto álbum, Last Night In America, Matt volvió a lo básico, reconectándo con los elementos más puros de su música. Producido en su totalidad desde su hogar temporal en Austin (Texas), tocando todos los instrumentos y centrándose en los arreglos minimalistas.

"El resultado es un retrato suave de la Americana contemporánea, ilustrado con pinceladas de guitarra cálida, sintetizadores texturales y letras evocadoras", explican desde el sello. "Con un movimiento suave entre piezas instrumentales ensoñadoras y composiciones guiadas por la guitarra, el álbum combina a la perfección el ambiente, el folk y el pop de lo-fi en algo melancólico e intemporal".

Reseva tu copia aquí y escucha uno de los temas bajo el tracklist.

Matt Kivel - Last Night In America [Cascine / Pedro y el Lobo]
  1. they live by night
  2. tyrus
  3. the tower
  4. under glass air
  5. two braids
  6. challenger
  7. wendy and roxanne
  8. pretty horses
  9. l.a. coliseum
  10. tiptoe america
  11. radiance
ESCUCHA:


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD