PUBLICIDAD

Publicado el 25.02.2019

Las cosas simples de Nacho Marco

Nacho Marco, uno de los productores y djs de house más respetados de la península, ha estado publicando música desde hace 15 años a través de sellos como Freerange, Plastic City, Ovum, Lovemonk, Feline o su propio sello Loudeast pero hasta ahora no había logrado tener preparado un álbum completo.

Por fin y a pesar de estar más ocupado que nunca tras su reciente paternidad, sus clases en Berklee, su trabajo como tester de Roland además de sus bolos y su trabajo en el estudio, el valenciano ha logrado completar un álbum que saldrá a la venta en vinilo el día 13 de abril, coincidiendo con el Record Store Day, a través de su propio sello Loudeast (en digital se lanzará dos semanas más tarde).

Titulado Simple Things, este primer álbum es una "colección de temas con punch, hechas de la claridad y personalidad que caracterizan a Nacho Marco, susceptibles de ser pinchadas en momentos y lugares muy diferentes", se explica en la nota de prensa. Grabado en su Warm Studio en Valencia, el artista ha utilizado diferentes cajas de ritmo programadas internamente para cada pista también con mezclandolas sin pulirlas demasiado "que les da un aire variado, entre digital y analógico, a través del cual podrá disfrutar de viajar por deep-house, nu-disco, acid, etc. y, por lo tanto, en funk, soul, jazz, etc".

Nacho Marco - Simple Things [Loudeast]

01. Movements
02. Spelling
03. Echoes
04. Háblame
05. Simple Things
06. Kingdom
07. Pressure
08. Shades Of Acid
09. Feed My Soul
10. Double Trouble
PORTADA


Más información:
Nacho Marco: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD