PUBLICIDAD

Publicado el 15.07.2019

Lapsus anuncia los directos en 3D de Moritz Von Oswald y Pina

Como ya sabrás este año Lapsus ha decidido desarrollar su festival en tres partes. La primera se celebró el pasado 30 de marzo en colaboración con el festival polaco Unsound, la segunda lleva por título The Echo Chamber y tendrá lugar el próximo 28 de septiembre; y la tercera y última se celebrará el próximo 14 de diciembre.

Hoy se han conocido los primeros detalles de ese segundo acto de Lapsus que volverá a tener como sedes el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (co-productor del evento) y la sala LAUT. Un segundo acto en el que destaca la colaboración de Intorno Labs, estudio especializado en desarrollar herramientas de sonido multidimensional y tecnologías inmersivas de última generación que han preparado un sistema de sonido en 3D donde se podrán escuchar los nuevos proyectos de los dos invitados que se han conocido hoy.

Por un lado el legendario Moritz Von Oswald, que debutará por primera vez en solitario en directo en España su show Akklamation; y por otro el catalán Pina que estrenará un nuevo trabajo titulado Buit que verá la luz en 2020 y del que dice presenta su faceta más "cruda y ambient".

Las entradas ya están disponibles en la web del festival y próximamente se conocerá el resto de la programación de la que se compone este segundo acto.
AGENDA

LAPSUS 2019 - ACT 2: THE ECHO CHAMBER
MORITZ VON OSWALD PRESSENTS AKKLAMATION [LIVE] + PINA PRESENTSBUIT [LIVE] + ...
@ CCCB / LAUT (Barcelona)

CARTEL


Más información:
Lapsus: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD