Noticias

La undécima de Hxagrm Records

El sello valenciano Hxagrm Records alcanza la undécima referencia de su catálogo de la mano del productor argentino Darkotic y su EP Vesica Piscis.

Oriundo de Buenos Aires, Nahuel Cisneros, nombre real de Darkotic, lleva ya más de un lustro publicando techno y su música ha pasado por sellos tanto argentinos como españoles (HC Records, Induxtriall Records y Subsist) y de otros paises como el francés ARTS, el italiano Insane Industry o el germano Fabrik Music.

Su debut en Hxagrm Records llega con cuatro nuevas producciones cuyos snippets tienes en el reproductor que hay bajo el tracklist y que desde el sello describen como "ritmos futuristas para tus sets avanzados". Sale a la venta el próximo lunes 30 de septiembre.

Darkotic - Vesica Piscis [Hxagrm Records]

01. Alone Together
02. 90’s
03. Catarsis
04. Harakiri
SNIPPETS

Enlaces de interés

Hxagrm Records: Bandcamp 
Darkotic: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias