PUBLICIDAD

Publicado el 17.06.2019

La segunda edición del festival Paraíso cierra con éxito de asistencia

Este fin de semana el Campus de la Universidad Complutense de Madrid acogió la segunda edición de Paraíso, un festival que apuesta por la música electrónica y otras disciplinas artísticas y que logró superar con creces las cifras de su primera edición.

Según datos de la organización fueron 25.000 los asistentes en esta segunda edición, un 40% más de los que asistieron a la primera, contando con un 10% de público internacional. Unas cifras que ha comentado con satisacción el director del festival, José Morán: "Estamos especialmente contentos del éxito de esta segunda edición. El festival ha tenido una muy buena acogida y creemos que el público ha valorado positivamente el esfuerzo para crear una experiencia que va más allá de la música, donde hemos intentado cuidar hasta el más mínimo detalle".

Por alguno de los cuatro escenarios habilitados por el festival este año pasaron artistas como CHVRCHES, Charlotte Gaisbourg, Solomun, Laurent Garnier,
Peggy Gou, Motor City Drum Ensemble o Ross From Friends. Fueron un total de 49 actuaciones de artistas de 17 países además de las diferentes instalaciones artísticas que se pudieron ver en el recinto del festival.

En breve publicaremos nuestra crónica sobre el festival.


Más información:
Paraíso: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD