PUBLICIDAD

Publicado el 18.03.2019

La primavera azul de Nathan Micay

El día 3 de mayo es la fecha escogida por Nathan Micay para lanzar su primer álbum, Blue Spring.

"El impecable arte que podíamos encontrar en sus enormes himnos del pasado aún está presente, Micay ha aumentado su propia apuesta inicial; creador prodigioso y natural, este es su mejor trabajo hasta ahora", se explica en la nota de prensa. "Altamente melódico con un diseño de sonido complejo pero espacioso, este trabajo inspirado es un viaje en tecnicolor a través de subgraves, ritmos celestes del futuro, temas de subidas y bajadas para la pista de baile, euforia en alza, paisajes sonoros de otro mundo, además de ingrávidos e incluso un poco de ¾".

El músico canadiense, a quién antes se le conocía como Bwana, decidió empezar a publicar con su nombre real el pasado año y cuenta con un par de EPs publicados en sellos como ESP Institute y Whities. Ahora recala en el sello escocés LuckyMe para seguir con este sonido que se mueve entre generos tan diversos como el progressive, el trance, el techno, el hardcord, el jungle, la IDM y el ambient.

Reserva tu copia ya en Bandcamp.

Nathan Micay - Blue Spring [LuckyMe]
  1. Romance Dawn For The Cyber World
  2. Join Me Or Die. Can You Do Any Less
  3. Ecstacy Is On Maple Mountain
  4. He Has The Key
  5. Blue Spring
  6. 11.11.90 [Beat Version]
  7. Moon Scepter Elimination
  8. LeafCutAngelicDepths
  9. The Party We Could Have
  10. May All Your Bacon Burn
  11. Romance Dawn For The New World
ESCUCHA THE PARTY WE COULD HAVE:



PORTADA:



Más información:
::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS