PUBLICIDAD

Publicado el 11.12.2019

La Philarmónica de Berlín acogerá por primera vez un festival de música electrónica

Por primera vez en su historia, la Philarmónica de Berlín acogerá actuaciones de música electrónica durante dos jornadas gracias al festival Strom.

Comisariado por Stefan Goldmann, Strom repartirá su programación en tres escenarios distintos: el auditorio principal para disfrutar sentados de actuaciones audiovisuales; el amplio vestíbulo para acoger sesiones de electrónica de baile y la sala Hermann Wolff que mostrará el trabajo de artistas visionarios cuyo trabajo se basa en la música electrónica repetitiva pero que va mucho más allá del marco musical del club.

Cada día se ofrecerán unas siete horas de música alternando entre los diferentes espacios. Entre los que actuarán en el auditorio principal están los austríacos Kruder & Dorfmeister, el chileno Cristian Vogel, el japonés Ryoji Ikeda y el germano Stefan Goldmann en colaboración con el artista visual argentino Javier Benjamin.

Entre los invitados a actuar en el vestíbulo del edificio para hacer bailar al personal están el búlgaro KiNK, la rusa Nina Kraviz, la turca Deena Abdelwahed, el francés Voiski, la danesa SØS Gunver Ryberg y el berlinés Don't Dj. Completa la programación la instalación de Robert Henke que se podrá ver ambos días.
Agenda:

STROM FESTIVAL 2020 / DAY 1
KRUDER & DORFMEISTER + KINK + STEFAN GOLDMANN + VOISKI + DON'T DJ + ROBERT HENKE (INSTALLATION) + MARCO C. (VISUALS)
@ Berliner Philharmoniker (Berlín)
STROM FESTIVAL 2020 / DAY 2
NINA KRAVIZ + RYOJI IKEDA + CRISTIAN VOGEL + DEENA ABDELWAHED + SØS GUNVER RYBERG + ROBERT HENKE (INSTALLATION) + MARCO C. (VISUALS)
@ Berliner Philharmoniker (Berlín)


Más información:
Berliner Philharmoniker: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD