PUBLICIDAD

Publicado el 10.07.2019

La nueva referencia de Nulogic es el primer álbum de Aevio

Alex McCreddin, artista que se esconde tras el alias de Aevio, debuta en larga duración con un trabajo titulado Bioluminescence que acaba de ser editado por el sello Nulogic Netlabel.

No es el estreno del artista afincado en Sacramento (California) en el sello de raíces españolas aunque basado en Londres, ya que editó hace tres años un EP titulado Oasis que puedes recuperar aquí. Este nuevo lanzamiento está formado por ocho temas que puedes descargar libremente desde aquí y que él mismo describe:

"Estoy encantado de compartir con todos mi primer larga duración titulado Bioluminescence y publicado por Nulogic Netlabel. Este álbum ha estado inspirado bajo en mis propias experiencias en este maravilloso mundo después de tantos años, captando al mismo tiempo de forma honesta un periodo muy personal de mi vida.

Downtempo, Ambient Glitch y beats de Hip Hop se encargan de reconducir la amalgama de texturas orgánicas y capas de sintetizadores a lo largo de este trabajo. Grabaciones de campo llevadas a cabo en diferentes partes del mundo colaboran con su particular sonido a modo de paisajes sonoros. En una esquina muy particular de este planeta, la luminosidad natural de una de sus selvas inspiró lo que pasó a convertirse en el título de este trabajo".

Aevio - Bioluminescence [Nulogic]

01. Grain
02. Ecliptic
03. Cassiopeia
04. Sojourn
05. Bioluminescence
06. Mimicry
07. Albatross
08. Solitude
ESCUCHA:



PORTADA:


Más información:
Nulogic Label: Website 
Aevio: Soundcloud

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD