Noticias

La nochevieja de 82 Universe se traslada a Spook

A falta de poco más de 24 horas para su celebración, el evento que la promotora valenciana 82 Universe ha organizado para esta Nochevieja ha cambiado de ubicación por la negativa de las autoridades a su desarrollo en el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia como inicialmente estaba previsto.

El evento, que contará con las actuaciones de Richie Hawtin, Dubfire y Ben Klock, finalmente se celebrará en la sala Spook de Pinedo (Valencia) según ha comunicado la promotora a última hora de la noche del lunes 30 de diciembre a través de las redes sociales.

Según publica el diario Las Provincias, la concejala Pilar Bernabé ha declarado que el evento no ha sido autorizado porque el espacio no era adecuado para su celebración y porque la petición para su celebración ha llegado fuera de plazo.

La promotora valenciana, que en su comunicado no hace alusión a las razones de la negativa del Ayuntamiento de Valencia a conceder la licencia para organizar el evento, ha declarado que trasladan su evento a Spook de acuerdo a la cantidad de entradas anticipadas vendidas hasta hoy. Y además anuncian que una vez celebrado el evento iniciaran los "procedimientos civiles y penales para recuperar la inversión y limpiar su imagen pública", y presentarán al Ayuntamiento toda la documentación para "solicitar al alcalde y a todos los grupos políticos que se investiguen estas presuntas irregularidades, donde unos salen favorecidos y otros salimos perjudicados".

Enlaces de interés

82 Universe: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias