PUBLICIDAD

Publicado el 11.11.2019

La Furia del Pueblo se expresa con techno

Las protestas de la sociedad chilena a las políticas del gobierno del país andino son el motivo principal del lanzamiento La Furia del Pueblo, un recopilatorio que están preparando desde el sello chileno Utch Records y que será publicado el próximo mes de diciembre.

El sello dirigido por The Ripped cuenta con una treintena de lanzamientos ya publicados con la firma de artistas como Pacou, Synthek, Dimi Angélis o Liss C., entre otros. En este recopilatorio, cuyo tracklist aún desconocemos han logrado reunir producciones de un montón de artistas de la escena techno internacional como Anthony Linell, Claudio PRC, Developer, Edit Select, Joton, Korridor, Kessell, Kwartz, Óscar Mulero, Perc,Pfirter, Reeko, Refracted, Samuli Kemppi, SHXCXCHCXSH, Tensal, Umwelt, Voiski o Zadig; entre otros.

"La Furia del Pueblo es un varios artistas que publicará el sello Chileno Utch Records en diciembre del 2019. Este lanzamiento es un modo de rechazo a la violación de los derechos humanos y el abuso de poder que está sufriendo el pueblo chileno por parte del gobierno y la policía militar armada. Este es el llamado a un cambio social de un grupo de artistas de diferentes partes del mundo unidos en una causa humanitaria, este es el grito de fuerza y apoyo de la comunidad techno mundial", explican desde el sello.

Más información:
facebook.com/utchrecordschile

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD