Noticias

La escocesa Iona Fortune lanza el segundo disco de su serie Tao Of I

Hace dos años la escocesa Iona Fortune se estrenó en la producción musical con un álbum en Optimo Music y titulado Tao Of I, un disco inspirado en la filosofía oriental y que sería el primero de una serie de ocho álbumes en los que va a explorar todos los símbolos del I Ching (libro oracular chino).

La esperada segunda parte de la serie ya está lista y verá la luz el próximo 12 de septiembre a través de Ecstatic Recordings, sello de Alessio Nataliza (aka Not Waving). Compuesto también por ocho temas, Tao of I Vol.2 nos muestra a la artista afincada de Zurich tratar de los "milenios de experiencia humana a través de un prisma electroacústico de Synthi AKS, Guzheng y Gamelan, recientemente expandido con Erhu, Kim, Yanqin, Zhong y Bawu", según la nota de prensa. "El alcance más amplio de su paleta sonora permite un mayor detalle de la expresión caligráfica aireada a su microcosmos multidimensional, canalizando una energía maravillosa en una narración fluidamente melódica de ideas místicas hechas musicalmente tangibles".

Escucha un primer single al completo bajo el tracklist y reserva tu copia aquí.

Iona Fortune - Tao Of I Vol. 2 [Ecstatic]

09. Xiǎo chù
10. Lǚ
11. Tài
12. Pǐ
13. Tóng Rén
14. Dà Yǒu
15. Qiān
16. Yù
ESCUCHA



PORTADA


ELP045.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias