PUBLICIDAD

Publicado el 14.08.2019

La electrónica volverá a Zamna Tulum con el cambio de año

En los últimos años Zamna Tulum se ha convertido en el escenario de una gran variedad de eventos musicales entre los que se están algunas de las fiestas de música electrónica de las marcas y sellos más populares del mundo.

Coincidiendo con los días alrededor de la salida y entrada de año, el tomará el relevo del festival Sound Tulum que organizó algunos eventos allí en sus pasadas ediciones y volverá a acoger electrónica de baile con la celebración de seis eventos que se celebrarán entre el 28 de diciemebre y el 8 de enero todos ellos protagonizados por algunos de los artisas más conocidos del circuito internacional y al amparo de algunas de las marcas más conocidas de la escena clubbing.

Zamna Tulum es un espacio de más de 11 hectáreas de extensión, situado en medio de la jungla y que además cuenta con un cenote. Este marco natural tiene a sus espaldas una gran experiencia en el desarrollo de eventos de clubbing. Fiestas tanto en horario diurno como nocturno, actuaciones durante el amanecer, zonas vip, food trucks, mercados de artesanía, programaciones con DJs de primera línea internacional, público cosmopolita, etc. Y todo ello bajo un fuerte compromiso con la lucha por el control del cambio climático y la protección del medio ambiente. De ahí que se haya reducido el uso de plástico y que todos los residuos generados sean reciclados.

Los primeros abonos ya están a la venta con un precio de 150 $.

Más información:
Zamna Tulum: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD