PUBLICIDAD

Publicado el 12.12.2019

La Casa del House cumple 5 años

La Casa del House es un colectivo que nació hace cinco años para reivindicar el house en todas sus vertientes pero siempre con la calidad como filtro, ya que pretenden "difundir la esencia de este género y la riqueza de su sonido a través de artistas, sellos y plataformas que apuesten por un House de calidad, entendiendo por calidad a la música con criterio artístico que busque siempre una conexión íntima y no a golpe de 'subidón facilón' con el público. Baile sí, pero con alma, por favor.", explican en su presentación.

El caso es que han pasado 5 años desde que comenzó el proyecto y por él han pasado algunos de los djs más respetados de la escena house madrileña entre los que están Dubbyman, Ángel García aka Acid Hero, Señorlobo, Simón García, F-On, Jesús Gonsev, Javi Frías, Dj Bee, Hyman Bass, Diskoan o Manuel Costela pero también otros más jóvenes como los del colectivo Chineurs de Madrid, o gente como Sergio Cobos, Roberto Piu Tre o Iru.

Para celebrar este primer lustro de house han preparado una noche especial en el Café La Palma de Madrid con dos de las caras del proyecto, Señor Madrid y Sergio Bifeis, que se encargarán de 'musicalizar' las seis horas que durará el evento aprovechando que ahora el local cuenta con licencia para abrir hasta las 6 de la madrugada.

La cita es el próximo sábado 21 de diciembre. Si quieres asistir la entrada se puede comprar en taquilla por 8 € e incluye 1 copa o 2 cervezas.
Agenda

LA CASA DEL HOUSE: 5º ANIVERSARIO
SERGIO BIFEIS + SR MADRID
@ Café La Palma (Madrid)

Cartel



Más información:
La Casa del House: Facebook 
Café La Palma: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS