PUBLICIDAD

Publicado el 06.03.2019

Kornél Kovács anuncia su segundo álbum

El sueco Kornél Kovács ha anunciado hoy que tiene preparado su segundo álbum, un disco titulado Stockholm Marathon que verá la luz a través de su propio sello Studio Barnhus a finales del próximo mes de abril.

El álbum es una vuelta a sus raíces según confiesa este artista nacido en Estocolmo en 1985 de padres húngaros. Y en el disco ha colaborado con Rebecca & Fiona que cantan en algunas de las canciones así como el músico de jazz Niclas Skagsetedt y Matt Karmil que se ha encargado de mezclarlo. La portada es obra de Malin Gabriela Nordin y la puedes ver en el reproductor de soundcloud que tienes bajo el tracklist con el primer single del mismo que ya podemos escuchar al completo.

"Comencé a trabajar en el álbum el pasado septiembre, justo después de mudarme a mi antiguo apartamento aquí en Estocolmo. Fue un momento bastante extraño para mí y me encontré reflexionando mucho sobre esta hermosa y aburrida ciudad de la que nunca logro alejarme, y sobre relaciones y experiencias pasadas", comenta Kovács en un comunicado. "Empecé a experimentar con la combinación de dos buenas maneras para sentirme mejor: hacer música y pasar tiempo con mis amigos".

A la venta el próximo 26 de abril, reserva tu copia aquí.

Kornél Kovács - Stockholm Marathon [Studio Barnhus]

01. Purple Skies
02. Marathon
03. Szombat
04. Atlas Nights
05. Rocks
06. Ducks
07. Club Notes
08. Baltzar
ESCUCHA:


Más información:
Kornél Kovács: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD