PUBLICIDAD

Publicado el 14.08.2019

Kontra-Musik publicará el primer álbum de LDY OSC

El sello sueco Kontra-Musik ha anunciado que su referencia 54 será el primer álbum de Alyssa Barrera Auvinen con su alias LDY OSC.

La artista de raíces mexicanas que creció en Laredo (Texas, Estados Unidos) se ha ido haciendo un hueco en la escena electrónica primero con sus dj sets en México y posteriormente en Nueva York, ciudad a la que se mudó hace años para estudiar musica e ingenieria sonora y en la que está basado el sello en el que se estrenó como productora el pasado 2018: The Bunker New York.

Ahora recala en el sello de Ulf Eriksson con un álbum de seis temas titulado sōt, palabra en inglés antiguo que servía para denominar "hollín", ese polvillo negro que según la nota de prensa "está en todas partes de su primer álbum, bloqueando el aire y haciendo que todas las vibraciones naturales suenen ásperas".

El disco, cuyos snippets puedes escuchar bajo el tracklist, es definido por el sello como una versión "dub" de la fusión de Chernobyl. "En algunas partes, se tiene una idea real de cuánto aire hay para respirar una vez que los humanos están fuera de escena, con melodías y ritmos desenfrenados que se divierten en la inmensidad del paisaje sonoro post-apocalíptico de LDY OSC. En otras partes, los efectos de la radiación extrema se hacen muy evidentes. Los sintetizadores, los pedales de guitarra y los ecos atrapados de las voces humanas parecen fundirse y transformarse juntos de maneras impías, proyectando formas extrañas en las paredes del reactor fallido. Es una cosa de horrible belleza".

Sale a la venta el próximo 30 de septiembre.

LDY OSC - sōt [Kontra-Musik]

A1. ILYI
A2. Pulsar
A3. 223377
B1. Lambdoma Chamber
B2. sōt
B3. Uéchant
SNIPPETS



PORTADA

Ldy-Osc-sot.jpg

Más información:
LDY OSC: Facebook
Kontra-Musik: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD