PUBLICIDAD

Publicado el 28.11.2019

Kessell encabeza la vuelta de E-Club en Valladolid

Tras un parón de dos años y después de dejar un 2017 en el que estuvo desarrollándose en diferentes salas de la provincia de Valladolid, E-Club se reactiva con una primera fiesta en su nueva sala, situada en pleno casco histórico de la capital castellana.

Será el pequeño local La Mazmorra del Androide quien acoja a partir de ahora estas fiestas dedicadas al techno y que definen su nuevo espacio como un "reducto subterráneo en la zona noble de la capital castellana que abrió sus puertas hace poco más de un año y en el que una de sus características más llamativas es su reducido tamaño". Ese reducido tamaño queda también reflejado en el nombre de los eventos de E-Club que pasan a denominarse E-Club XS.

El estreno tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre y con Valentín Corujo con su alias Kessell como protagonista principal. El artista asturiano es también conocido por ser la mitad del dúo Exium y por su sello Granulart además de su participación en PoleGroup. Junto a él estará el residente de E-Club, el vallisoletano Juan Fuika así como Almudi, del colectivo Insurgents, que se encargará de hacer el warm up.

Las puertas abrirán a las 11 de la noche y la entrada cuesta 5 € (10 € si quieres una consumición).
Agenda

E-CLUB XS
KESSELL (EXIUM / POLEGROUP, ASTURIAS) + JUAN FUIKA (E-CLUB) + ALMUDI (INSURGENTS)
@ La Mazmorra del Androide (Valladolid)

Cartel


Más información:
E-Club: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD