Noticias

Kenny Larkin y Cristian Varela entre los primeros confirmados del BEF 2019

Benicàssim Electronic Festival celebrará su quinta edición el viernes 30 y sábado 31 de agosto en el mismo recinto donde se desarrollan el FIB y el Rototom.

Los primeros artistas del cartel de esta próxima edición son el norteamericano Kenny Larkin-en la foto-, el madrileño Cristian Varela y el hungaro Jaffa Surfa. Además, la organización ha desvelado que contará con un nuevo escenario, llamado Benicàssim Urban Stage, dedicado al trap y a los ritmos urbanos y en el que ya han confirmado la presencia de Cecilio G, Joel Kurasinski y Adry Bass.
AGENDA:

BENICÀSSIM ELECTRÒNIC FESTIVAL
KENNY LARKIN + CRISTIAN VARELA + JAFFA SURFA + CECILIO G + JOEL KURASINSKI + ADRY BASS + ...
@ Recinto (Benicàssim)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias