PUBLICIDAD

Publicado el 21.03.2019

Kangding Ray estrena sello: ara

"Una plataforma para grabar artistas con identidades sonoras únicas que buscan inducir emociones profundas", con estas palabras se presenta ara, el nuevo sello que el productor francés Kangding Ray ha anunciado hoy.

"Aunque esté enraizado en la música de club electrónica, ara no seguirá ningún camino sónico prescrito. Explorará una paleta de diversos mundos sonoros que evolucionan a través de series paralelas de lanzamientos comisariados. Cada serie representará un concepto o una dirección musical particular, que se reflejará en su propio enfoque de diseño", se explica en la nota de prensa.

Será el propio Kangding Ray el encargado de estrenar el sello con un EP titulado Predawn Qualia que verá la luz el próximo 17 de mayo y ya hay previstos lanzamientos de otros artistas como Adiel, Hydrangea, Refracted y Voiski.

"Cada disco se producirá irracionalmente como una obra de arte hecha a mano, que involucra procedimientos y técnicas tales como tinta aplicada manualmente, pintura acrílica cepillada o cinta. Cada edición se numerará individualmente, se podrá reconocer como parte de un todo y será ligeramente diferente por naturaleza".

Kangding Ray - Predawn Qualia EP [ara 001]

A1. Predawn Qualia
A2. Stone Sober Brushstrokes
B1. Orcan Tears
B2. Trade On Azul


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD