PUBLICIDAD

Publicado el 11.02.2019

Justice ganan el Grammy al mejor álbum electrónico

Esta madrugada se ha celebrado en el Staples Center de Los Ángeles (California) la 61ª Edición de los Grammy, unos premios que se entregan cada año en múltiples categorías musicales.

Los grandes triunfadores de la noche han sido Danny Glover aka Childish Gambino con su tema This Is America con el que ha logrado tres premios: grabación, canción, actuación y vídeo del año, convirtiéndose en el primer tema de rap que logra ser canción del año; y a Kacey Musgraves que se ha llevado el de mejor álbum con Golden Hour.

Otros premios reseñables son el que se ha llevado Cardi B como mejor álbum de rap por Invasion Of Privacy, convirtiéndose en la primera mujer que se lleva este galardón; Pharrel Williams que ha ganado el del mejor productor del año o Dua Lipa que ha sido nombrada mejor artista nueva.

Centrándonos en las dos categorías de música electrónica los ganadores han sido por un lado Diplo y Mark Ronson junto a Dua Lipa por su tema Electricity imponiéndose a otros nominados como Disclosure con Ultimatum; Fisher con Losing It, Above & Beyond con Northern Soul y Porter Robinson como Virtual Self con Ghost Voices.

Y en el el apartado de álbumes los ganadores han sido los franceses Justice, que se lo han llevado por Woman Worldwide, disco que publicaron con temas regrabados en directo de su anterior largo y por el que conseguían su segunda nominación en esta categoría tras haberlo sido en 2008 por su primer álbum †. En esta categoría competían con Jon Hopkins con Singularity; Sofi Tukker con Treehouse, SOPHIE con Oil Of Every Pearl's Un-Insides y Tokimonsta con Lune Rouge.

Debajo tienes el tema y el álbum ganadores, puedes ver la lista completa de ganadores por categorías aquí.

Mejor tema:


Mejor Álbum:


Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD