PUBLICIDAD

Publicado el 07.02.2019

Justice estrenarán una ''space opera'' titulada 'Iris'

Durante la próxima edición del festival SXSW, que se celebrará en Austin (Texas, Estados Unidos) entre el 8 y el 17 de marzo, se va a estrenar una "space opera" de los franceses Justice con el título de Iris.

La película ha sido dirigida por Andre Chemetoff y Armand Beraud y es la adaptación cinematográfica del directo que la pareja ha estado haciendo durante los años 2017 y 2018 acompañando la lanzamiento de su álbum Woman Worldwide.

Sinopsis:

"Es una película de 60 minutos del show en vivo 2017-2018 de Justice, grabada en un espacio vacío e invisible sin público, centrada exclusivamente en la impresionante producción y la música. El espectáculo ha sido visto por millones de personas en todo el mundo. Gira alrededor de una estructura flotante compuesta por 13 marcos móviles independientes, cada uno con 4 paneles giratorios de LED, espejos y luces cálidas tradicionales que ofrecen infinitas combinaciones. La estructura está en constante evolución durante la duración del espectáculo y propone varios paisajes visuales nuevos en cada pista realizada. Las imágenes se capturan con la precisión y la paciencia de un riguroso documental sobre el cosmos".


Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD