PUBLICIDAD

Publicado el 19.09.2019

Joris Voorn anuncia su cuarto álbum

Hoy ha sido el día escogido por Joris Voorn para anunciar que tiene listo un nuevo álbum, el cuarto de su carrera y que será publicado a través de su nuevo sello Spectrum el próximo mes de noviembre con el título de \ (Four).

Ya conocíamos un par de singles ya que el holandés los había compartido durante los meses anteriores. El primer de ellos se titula Ryo en honor a uno de sus hijos, y el segundo Dark, un tema que había estado probando hace un par de años en sus bolos pero que hasta hace unas semanas no se había animado a publicar la versión definitiva del mismo y que será la que se incluya en el álbum.

Además, acompañando a la noticia del lanzamiento hoy se ha publicado un tercer single del mismo, un corte titulado Messiah que ha grabado en colaboración con el cuarteto electrónico londinense HÆLOS y que puedes escuchar ya bajo el tracklist a través de Spotify.

Para producir su nuevo álbum el holandés se ha inspirado en la escena electrónica europea de mediados de los 90 y además de HÆLOS también cuenta con otras colaboraciones especiales como las de los británicos Underworld, el poeta surafricano Lazarusman y el pianista holandés Michiel Borstlap. Un álbum que incluye desde temas para la pista de baile a composiciones más introspectivas y lánguidas, explican en la nota de prensa.

Joris Voorn - \ (Four) [Spectrum Music]

01. Never
02. District Seven (Broken Mix)
03. Ryo
04. Life
05. Polydub
06. Antigone
07. Mano
08. This City
09. Dark
10. Too Little Too Late (feat. Underworld)
11. Messiah (feat. HAELOS)
12. Planet Nine
13. Blanky (feat. Michiel Borstlap)
14. Shallows
ESCUCHA



PORTADA



Más información:
Joris Voorn: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD