PUBLICIDAD

Publicado el 21.11.2019

Jonny Rock debuta en Madrid de la mano de Certain Club

La primera fiesta de la nueva temporada de Certain Club se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre en la sala Siroco de Madrid y con Jonny Rock como invitado de honor, en la que será su primera actuación en la capital española.

Con más de dos décadas de carrera, Jonny Rock además de un gran dj y selector uno de los djs dirige los sellos Hamam y Disco Hamam con los que está en contacto con sus raíces turcas a pesar de que resida desde hace años en Londres. En la producción cabe destacar su especial habilidad con los Edits tomando cómo referencias diversas culturas y también material original publicando en sellos como ESP Institute o The Nothing Special.

La jornada se dividirá en dos partes con una previa en Vintalogy (c/ Atocha, 10), un espacio modernista dedicado a la venta vintage y una de las tiendas más grandes de Europa en su sector. El colectivo madrileño Trama se encargara de organizar este encuentro por donde pasaran artistas como Chas, You_el, Arque, Certain People o los propios Trama. Con horario de 18 a 23h, la entrada será gratuita y con cerveza gratis para los asistentes.

A partir de la medianoche comenzará la fiesta en Siroco con las actuaciones de BF Treatment, proyecto que comparten JAI y Danilo, componentes del colectivo Ears On Earth; el mencionado Jonny Rock y los responsables de las fiestas Certain Club, Certain People.

La entrada cuesta 12 € antes de las 01:30h y 14 € después. Ambas incluyen una consumición.
Agenda

CERTAIN CLUB #16
[CLUB] JONNY ROCK (ESP INSTITUTE, UK) + EARS ON EARTH + CERTAIN PEOPLE
[LOUNGE: BLACK MAGIC SOUND] FUNK U + GARBANZO
@ Siroco (Madrid)

Cartel





Más información:
soundcloud.com/jonnyrock

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD